restaurante
En el inmejorable escenario de Jujuy se sitúa nuestro Hotel El Manantial del Silencio que cuenta con las infraestructuras necesarias para celebrar eventos inolvidables.

El hotel Manantial del Silencio dispone de un salón de usos múltiples y el salón del restaurante, en los que se pueden desarrollar distintos tipos de eventos según cantidad de personas y características de la reunión.
A continuación se detallan las características y posibilidades de armado de cada uno de ellos:

S.U.M.: 8,65mts de largo por 4,7mts de ancho. Capacidad máxima en conferencia: 50 personas. Capacidad máxima en mesas de trabajo: 25 personas. Capacidad máxima en mesas para almuerzo o cena: 40 personas. Sala de soporte: 4mts de largo x 3mts de ancho.

Salon del Restaurante: 8mts de ancho por 14,5mts de largo, posibilidad de dividirse en dos salas de 8mts de ancho por 7mts de largo. Capacidad máxima en conferencia: 90 personas. Capacidad máxima en mesas de trabajo: 80 personas. Capacidad máxima en mesas para almuerzo o cena: 120 personas.

Galerías Exteriores: 2 galerias de 23mts de largo por 4mts de ancho. Capacidad máxima en mesas para almuerzo: 130 personas. La capacidad máxima del hotel para servir almuerzos es de 250 personas, 120 en el salón del restaurante y 130 en la galería. Servicios: Desayunos, almuerzos, cenas, coffee breaks, cocktails, meriendas.

Equipamiento:
- Pantallas para proyección o plasmas
- Cañón multimedia
- Computadoras y noteebooks
- Cabina de traducción simultánea
- Equipos de sonido -Micrófonos comunes e inalámbricos

Disponemos de salones de reuniones con capacidad máxima de 70 personas en conferencia o 50 en mesas de trabajo.
Para grupos de incentivos podemos brindar servicios de almuerzo y cena para un total de 250 personas entre el restaurante y la galería que da al patio.

Servicios de catering en diferentes puntos de interés de la Quebrada de Huamhuaca y la puna como Salinas Grandes, Paseo de los Colorados, Museo La Posta de Hornillos, las quintas del Pucará de Tilcara y otros.

Contactos con conjuntos musicales, grupos de danzas, animadores, cabalgatas, trekking, caravanas de llamas y otras actividades de interés para que los participantes de su evento disfruten de actividades únicas y originales.


Casamientos

Si se quiere hacer la fiesta en el interior, cuenta con un salón con capacidad para 120 personas. Y si quieren una fiesta más grande o simplemente prefieren hacerla afuera, les ofrece la posibilidad de alquilar una carpa y cerrar el patio empedrado. De esta forma se aumenta la capacidad hasta 250.

El hotel cuenta también con un estacionamiento para su tranquilidad y la de sus invitados. Todos los espacios están pensados para que su estadía, corta o larga, esté colmada de buenos recuerdos.

Servicios que ofrece

Para el día de la ceremonia el hotel pone en sus manos una serie de servicios que no harán más que facilitarles la labor de organizar todo:

Catering
Ceremonia
Fotografía
Música y DJ
Decoración
Contacto con grupos folclóricos locales y latinoamericanos
Comparsa de diablos de carnaval
Gastronomía

La gastronomía es uno de los puntos fuertes de este hotel. Su ubicación única se complementa con deliciosa cocina propia de la tierra. Ustedes y sus invitados se deleitarán con las deliciosas recetas andinas del chef Sergio Latorre. También se especializa en postres caseros. Cocina tradicional con un toque de glamour.

Servicio de alojamiento

Pasar aunque sea una noche en el hotel debería ser obligatorio. Si ustedes y sus invitados deciden hacerlo, contarán con 18 habitaciones estándar con muchísima luz y, por supuesto, maravillosas vistas. También hay una casa que puede hospedar hasta 6 personas. Y como no podía ser de otra forma, hay una preciosa suite en la planta más alta del hotel.

Otras instalaciones

Ya que este es un hotel diseñado para el relax, cuenta en sus instalaciones con spa, yacuzzi, salón de masajes y ducha escocesa. Excelente para los que quieran relajarse antes o después del casamiento.